13 September 2012

Día 2

Dicen que el primer día siempre es el más difícil.
El primer despertar, creo yo, lo es aún más.

Luego de haber llegado y haber intercambiado las primeras palabras con mis padres y hermanos, llegó la hora de dormir; el cansancio ya era mucho y quería por fin una cama en la que sentirme cómoda. Subí corriendo las escaleras, doblé a la derecha y entré a mi habitación a cambiarme de ropa y acostarme para descanzar por fin.
 
Al día siguiente desperté sin abrir los ojos. Desperté con la sensación de estar plenamente reconfortada sin saber de qué. Comencé a sacar la sábana de mi, pensando en lo que debía hacer ése domingo, como un domingo cualquiera. Sentada ya en la cama abrí los ojos, y noté la diferencia. De golpé aterrizé y recordé el lugar en el que estaba, y que no había sido solo un largo sueño... afortnadamente seguía siéndolo.

Era el segundo día para seguir descubriendo lo que éste bello Finlandia tiene para mí


Kanonvikens Recreationsområde - First trip :)





 
Kristinestad, Finlandia
26 Agosto 2012

No comments:

Post a Comment